Abiertas las inscripciones para participar en el XVI Cross de Atapuerca

Las inscripciones para participar en el XVI Cross Atapuerca ya están abiertas hasta el próximo 29 de octubre, en el caso de los colegios y clubes de Burgos, y hasta el 1 de noviembre, para el resto de participantes.

La prueba, organizada por Diputación de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud (IDJ), se celebrará el próximo sábado, 9 de noviembre, en el circuito del Centro de Arqueología Experimental – CAREX – de Atapuerca, a partir de las 10,45 de la mañana.

Todas las inscripciones, salvo las de categoría ‘Chupetines’, que podrán formalizar su participación el mismo día de la prueba en el CAREX de Atapuerca, se tendrán que tramitar on-line a través de esta web.

Este procedimiento deberán llevar a cabo los atletas de las categorías Sub 10 (Benjamín), Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil), Sub 16 (Cadete), Sub 18 (Juvenil), Sub 20 (Junior) y Máster, masculino y femenino.

Por su parte, los atletas populares deberán abonar, utilizando la pasarela de pago seguro de la Diputación, una cuota de 5 euros por la que tendrán derecho, además del dorsal, a una bolsa del corredor.

Como en años anteriores, para los atletas de las categorías absoluta femenina y masculina la inscripción será por invitación, por lo que todos los atletas que deseen participar en la prueba deberán enviar su solicitud por correo electrónico a crossatapuerca@diputaciondeburgos.es indicando en  el  asunto “Inscripción Cross Atapuerca”.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el día 3 de noviembre se publicará el listado de inscritos en esta web. El día 4 de noviembre, hasta las 24:00 horas, se abrirá un plazo de reclamación sobre las inscripciones realizadas y, por último, el 5 de noviembre se publicará el listado definitivo con el dorsal ya asignado.