Actualizado a 7 de noviembre de 2019

Nota: en este listado ya se encuentran los atletas de la categoría absoluta y del cross corto.

 

INSCRIPCIONES CERRADAS

Para las categorías  Sub 10 (Benjamín),  Sub 12 (Alevín), Sub 14 (Infantil), Sub 16 (Cadete), Sub 18 (Juvenil) Sub 20 (Junior) y Máster (Veteranos) masculino y femenino en esta web »

Para la carrera POPULAR aquí ».
Para los atletas de la prueba popular se establecerá una cuota de 5 €. Se les entregará una camiseta.

Para la carrera ABSOLUTA en crossatapuerca@diputaciondeburgos.es. Los atletas de las categorías absoluta femenina y masculina la inscripción será por invitación. Para ello, todos los atletas que deseen participar en la prueba deberán enviar su solicitud por correo electrónico a crossatapuerca@diputaciondeburgos.es indicando en el asunto “Inscripción Cross Atapuerca”.

Para la carrera CHUPETINES  la inscripción se realizará el mismo día de la prueba  en el Centro de Arqueología Experimental.

HASTA CUANDO

El plazo de inscripciones para los colegios y clubes de Burgos finalizará el 29 de octubre a las 24:00 horas. Para el resto finalizará el día 1 de noviembre a las 24:00 horas.

Pasada dicha fecha no se admitirá ninguna inscripción.

REVISIÓN DE INSCRIPCIONES

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el día 3 de noviembre se publicará el listado de inscritos en esta web.

El día 3 de noviembre hasta las 24:00 horas se abrirá un plazo de reclamación sobre las inscripciones realizadas y el día 4 de noviembre se publicarán  de nuevo con el dorsal ya asignado.